Me encantan estos pantalones, son perfectos para marcar nuestra cintura y darnos ese efecto de “reloj de arena” tan femenino. Estos pantalones no tienen exclusivamente esta ventaja, ya que hablamos de una prenda extremadamente cómoda debido a su holgura en la zona de los muslos. Tal vez muchas aún no sepan el significado de su nombre, el cual viene justo de esa forma tan divertida que tienen las zanahorias, siendo estrechos en la cintura, anchos en los muslos, y volviendo a ser entallados en los tobillos 😉 Estos pantalones son perfectos para disimular caderas o kilitos demás, así que se ponen a merced de cualquier chica que se precie. Para las más anchas, lo ideal en utilizarlos con una altura de pierna no demasiado larga, sino por encima del tobillo para no acentuar el volumen.

Lo ideal siempre es combinarlos con prendas superiores cortas o metidas por dentro para dejar ver esa cintura tan especial que presenta a modo de atado. Durante mucho tiempo, han sido calificados como primos de los harem pants, pero yo no podría considerarlos tan cercanos en línea familiar, ya que estos últimos son mucho más anchos y bombachos. Siguiendo esta pauta necesaria de tops, blusas o jerseys, metí el mío por dentro y añadí otra pieza corta que nos sigue acompañando en esta temporada, y es la chaqueta de corte napoleónico, con sus aires poderosos de casaca militar, junto a su cuello mao y su abotonadura dorada. Estas chaquetas, reciclan  de una manera muy especial el estilo militar, con un acabado barroco y refinado, donde los detalles se convierten en lo más importante, y en el caso de la que hay os enseño, destacan la textura aterciopelada, el contraste del marino junto al negro, sus corte imperiales, y los botones dorados, muy representativas de firmas como Dolce & Gabbana o Jean Paul Gaultier.

Como toques especiales, un añadido que me apasiona, la mezcla del verde militar con el estampado navy de rayas blancas y azules, no os encanta??, de esas mezclas que en su momento, y de esto ya hace mucho, no encajaba , pero que con los años, me enamora. Un look con fuerza, estilo y mucha moda, digno de toda una conquistadora del street style y el día a día, un outfit que nos da la esencia de lo que representa, la conquista del imperio cotidiano para el que hay que estar preparada como una buena guerrera. Como ven, todo siempre girando entre rayas, al fin más de moda que nunca, mi estampado favorito!!!!

Recuerden, carrots más corte napoleónico, se animan??, seguro que si. Me despido con una frase de Napoleón Bonaparte que me encanta, y es “mi grandeza no reside en no haberme caído nunca, sino en haberme levantado siempre” 🙂

Se les quiere gente!!!!!!!! ♥♥♥

Chaqueta y colgante / Mango
Pantalón, jersey y cuñas / Zara
Bolso / Purificación García
Gafas / Céline
Manicura y pedicura / OPI Semipermanente, colección Hello Kitty (Tu Espacio)

Tags: