Buenos días chicas!!!, al fin, gracias a las lluvias, ya vamos sacando prendas más otoñales en nuestros outfits. El maxi cardigan nace como híbrido a los ponchos, tendencia marcada desde la temporada pasada, que aún nos acompañará este Otoño – Invierno. Adoro las prendas oversize, me resultan una sobredosis de clase y elegancia, además de presentar el añadido de comodidad extrema. Están hechas para perderse en su interior, y más con aquellas que presentan tejidos como el punto o la lana, las cuales resultan de los más agradecido al tacto y agradables de llevar.

Sumamos a esta prenda tan especial, uno de los estampados más antiguos del streetstyle, inmortalizado por Chanel, y vitalicio temporada tras temporada, las rayas horizontales, las cuales se caracterizan por ser odiadas según las críticas en moda, debido a su tendencia a ensanchar visualmente la figura. Sin embargo, tanto las rayas verticales como las horizontales, son y siguen siendo uno de los tops más vendidos y aclamados en tendencias. Soy de las que no puede resistirse a lucirlas en todas sus variantes, ya que me resultan muy versátiles y divertidas a la hora de dar juego en las mezclas de prints y combinación de texturas. Se me ocurre una multitud de maneras diferentes para combinarlas, lo cual nos ofrece la oportunidad de presentarlas como prendas novedosas cada vez que las usamos.

Para esta ocasión, escogí un casual look con leggin en punto elástico y top básico en gris perlado. Las botas con cremalleras y en punta, aportan al estilísmo ese toque urban chic tan cómodo y jovial para nuestro día a día. Otro detalle a describir de la prenda protagonista  de nuestro post de hoy, es la solapa en chorrera, la cual da fluidez y movimiento al punto, cubriendo a su vez la parte del escote delantero a modo de pañuelo o pashmina. Creo que este estiloso cardigan va a convertirse en un gran aliado en mi día a día.

Os dejo con las divertidas fotos que Carlos y yo hicimos este fin de semana entre hueco y hueco a las nubes. Justo acabando la sesión de fotos, empezó a llover de nuevo, así que por lo pelos 😉 Me encanta el resultado de este shooting, aunque lo que más me gusta es lo bien que lo pasamos innovando y creando juntos.

Por cierto!!!!!!, se apuntaron ya en el concurso para ganar una entrada y poder desayunar con Natalia Barroso y conmigo???…Pinchando aquí pueden encontrar toda la información necesaria para apuntarse y saber de que os hablo. Gracias, gracias y más gracias por la acogida que tuvimos ayer con nuestro evento, estamos contando los días para vernos de nuevo 😉

Beeeeeeesooooooooooss………..

Cardigan / Charmé Closet
Top básico, leggings y botas / Zara
Gafas / So Dior Real
Anillo / Tous
Colgante / Mi Moneda
Manicura – Pedicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: