Que tal ha ido ese puente??, para mi, de los mejores del año. La Navidad siempre representa un momento de lo más especial en mi vida, la vivo con intensidad y mucha ilusión, y este año esta siendo como de costumbre. Para hoy, os traigo una prenda de lo más adecuada a las fiestas, con una textura muy representativa para el momento, de brillo y tonalidad de lo más especial, la lentejuela en tono Marsala. Pantone nos define este tonalidad con el código #955251, color de moda para este invierno por excelencia, una tonalidad cálida y seductora, un marrón rojizo que nos recuerda el vino del que nace su nombre. Esta bomber no sólo presenta esta llamativa tonalidad, sino que además combina dos elementos únicos para poder transformar la prenda en la pieza más especial del vestidor de cualquier chica, su corte casual y su lentejuela para el día. Me parece una joya para el armario, de esas aliadas especiales que no pasan desapercibidas para nadie, y que me enamoró, como bien sabe Goretti Gutierrez, en un segundo que vi colgada en los percheros de Minilla Concept.

Se me ocurren diferentes maneras para llevarla, pero teniendo en cuenta lo especial que resulta vestir una lentejuela durante el día, quise estrenarla con un outfit para el trote, cómodo y de diario, donde incluí otro modelo diferente de la fantástica colección de maletines BOMBATA, con un diseño más urbano junto a su bandolera, con asa en el mismo tono, y un tamaño de lo más cómodo y coqueto. Su tono visón resulta una tonalidad marrón agrisada neutra, el cual podemos combinar perfectamente con tonos como el marsala, haciéndonos un contraste diferente y especial. Me gustó la idea de entrelazar un tono potente con otro cálido, creo que resultan un tándem perfecto. Este modelo mini de BOMBATA es muy “yo”, coqueto, diferente, cómodo, delicado, un modelo poco visto que lo hace llamativo y distinto a lo usual. Es el que más utilizo, ya que lo suelo combinar a su vez con mi bolso de día. Al llevarlo cruzado con el iPad y demás documentos, ni me acuerdo de que va conmigo por su ligereza y comodidad. Su tono neutro me permite conjugarlo con todo lo que me ponga, dando a su vez un golpe divertido y llamativo, que me permite añadir el bolso del día que escoja para ese momento. No me separo de ellos. El amarillo en textura cocodrilo que os enseñé el Lunes y que podéis ver aquí, es un estilo más arreglado y formal. Según el día y los compromisos de la agenda, escojo uno u otro. Sea cual sea el modelo que elija, nunca pasan desapercibidos debido a sus líneas italianas tan elegantes y limpias.

Para terminar de completar el look de hoy, Black & White de fondo, escenario infalible para cualquier vestimenta que se precie. Como ven, contrastes de colores y texturas, mix en moda y comodidad, mezclas vitaminadas y alineadas, siempre buscando el hacer del vestir diario una actividad creativa y emocionante que nos de ese empujón de primera hora que necesitamos para arrancar con fuerza la mañana..

Recordarles dos cosas, por un lado,el sorteo que Natalia Barroso (blog Mis Brochas y Sombras) y yo ya hemos cerrado este lunes 7/11 para regalaros una magnífica paleta de Kat Von D. Pronto daremos la noticia de la afortunada ganadora, que espero que seas tu 😉 Por otro lado, recordarles que este viernes 11/12, a partir de las 18:00h, estaré junto a Cubo Shop en C/ Canalejas 72, disfrutando de un exquisito evento para daros a conocer la nueva colección de maletines BOMBATA para esta temporada, donde compartiremos un momento juntos de lo más especial y divertido.

Gracias por leerme, seguirme, escribirme, quererme y darme tanto…se les quiere ♥♥!!!!!

Bomber / Minilla Concept
Camisa, legging y calzado / Zara (new)
Maletín / Bombata (Cubo Shop)
Joyería / Tous
Gafas / Prada
Manicura /OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: