Y al fin, el viernes 11/12 llegó nuestro BOMBATA APPS DAY, un encuentro entre clientes y amigos para disfrutar de las nuevas colecciones que BOMBATA e Ibán Reyes Tejera, propietario de Cubo Shop Las Palmas, y distribuidor exclusivo de la marca holandesa People´s Avenue entre otras para la isla, nos ofrecía en un evento acogedor y novedoso. Resultó un momento exclusivo y pensado al detalle, donde la moda era el denominador común para todos. El local ofrecía esa tarde un despliegue de color y calidez a la par, donde los destellantes tonos de los maletines deslumbraban los ojos de todos los asistentes. Maletines en multitud de estilos, formas, tamaños y texturas, nos esperaban aquella tarde con la intención de poder probarlos y conocerlos más de cerca.

Esta firma italiana, llega a Canarias de la mano de Cubo Shop las Palmas, para darnos a conocer nuevas líneas que revolucionan el mercado laboral, proporcionando estilo, moda y diseño que nos acompaña a la hora de trabajar, sin tener que renunciar a la clase y la elegancia en nuestro día a día laboral, donde la tendencia y el buen gusto nos puedan acompañar en nuestros quehaceres y compromisos cotidianos. Hablamos de maletines cómodos y prácticos de mano, colgar o en formato mochila, donde encontramos tamaños de 11, 13, 15,4 y 17 pulgadas respectivamente según las necesidades de nuestros dispositivos electrónicos, documentos y demás material laboral, acompañados todos ellos a su vez de moda y exquisitos diseños. Complementos que no pasan desapercibidos en el working style, tanto para mujeres como para hombres.

Cubo Shop se cargaba de BOMBATAS para todos, acompañados a su vez por un exquisito catering de queso parmesano y crujientes de pan, los cuales regamos con dos aromáticos y especiales vinos recomendados por la experta sumiller Beatriz Ramírez. Permítanme hacer una mención especial a sus  dos recomendaciones, el vino blanco Viñas de Anna, y el tinto Rioja Altos Ibéricos, de bodegas TORRES. En cuanto al blanco, un Chardonnay cosecha del 2014, comentar que representa el primer vino blanco de la historia de Codorniu, elaborado en sus propias viñas haciendo homenaje al icono de el cava Anna de Codorniu. Me pareció tan exquisito, diferente  y especial, que no podía dejar de contarlo y de nombrarlo en esta entrada. Un vino fresco y afrutado, con fondo cítrico y de especias dulces,  sabor a melocotón, notas de hoja verde y manzana. Un vino muy fresco, de paso y cuerpo ligeros, y exquisito al paladar. Cien por cien recomendable, por favor no dejen de probarlo, un deleite para los sentidos. Además, un detalle preciosos contar con una marca tan emblemática en estas fechas como Codorniu. Que gran acierto y golpe de clase con tan buen gusto por parte de nuestra sumiller. Mil gracias a Beatriz Ramírez por su gran profesionalidad y exquisito gusto. De ella partió la idea de realizar la combinación de ambos vinos con el contraste del parmesano. Todo un detalle por parte de Cubo Shop el contar con ella.

Entre moda y gastronomía, íbamos disfrutando los invitados y yo de una acogedora velada, la cual envolvía amigos como las «cazatalentos» más conocidas de Canarias, María y Raquel de Coolhunter, las cuales absorbían a modo de disparos con sus fotografías, las novedades e inspiración que los apasionados de BOMBATA y el producto en sí, destilaba en Cubo Shop aquella tarde. A su vez, pude conocer a invitados de lo más interesantes y encantadores, como Israel Reyes,  gerente director de  Clapso Producciones, Alicia Aparicio, técnico facial de la firma cosmética Nature Bissé, Federico del Pino López, gerente de la clínica estética Entaban Belleza Integral, o Ana Carratalá, antigua compañera de colegio y responsable de Marketing y Promoción del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria entre otros tantos. Con ellos, compartimos nuestro gusto por BOMBATA entre otras confidencias.

Como ven, un rato de lo más agradable y entretenido, con firmas novedosas y diferentes, que vienen pisando fuerte a nuestra isla para ofrecernos  productos exclusivos. Millones de gracias a Ibán Reyes por regalarnos y presentarnos las ideas y conceptos que Cubo Shop Las Palmas trae de nuevo para su público. No pueden dejar de pasar por este diferente rincón, el cual ofrece un aire muy urbano y cosmopolita, algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados en la isla. Ibán es de esas personas que guardan un corazón de inmensas dimensiones en un pequeño cuerpo, de esas cosas inexplicables de la vida, pequeños espacios para albergar grandes talentos. Además de su gusto por la moda y excelente negocio, hablamos de un gran profesional en el mundo del maquillaje, donde aún reserva un pequeño espacio dentro de su Cubo Shop para la cosmética y la belleza de la mano de La Biosthetique París. Como ven, un «cubo» lleno de sorpresas, calidad, moda, belleza, clase y buen gusto, una mezcla perfecta de componentes en tendencia, un cubículo de color y luz. Pronto os enseñaré todos los regalos que amablemente Cubo Shop Las Palmas quiso tener conmigo en agradecimiento a nuestra compañía.

Enhorabuena Ibán Reyes por tu talento, tus ideas y tu maravillosa iniciativa con Cubo Shop. Las cosas extraordinarias suelen esconderse en aquellos lugares donde a las personas no se le ocurre buscar. Disfruten del shooting y nuestro momento BOMBATA. (para ver post relacionados con BOMBATA, pincha aquí, aquí y aquí).

c/ Canalejas, nº 72
Tfno. 928 584 037
Ibán Reyes Tejera

Tags: