Se que estabais deseando tropezaros con el beaty post de la semana, el cual, ya comienza a ser un clásico en nuestro blog. Me encanta reservar un huequito para compartir con todas vosotras los nuevos productos de belleza, cosmética y maquillaje que voy descubriendo poco a poco. Pienso que la moda va muy de la mano con este mundo paralelo. Sin dudarlo, resultan un binomio inseparable, ambos en su función, encargados de nuestra imagen y nuestra autoestima. Moda y belleza son primos hermanos, por ello comparto espacio para ambos campos, y así, os lo voy contando.

Hablemos hoy de una marca con altas dosis de calidad y tratamientos inmejorables, Bobbi Brown. Me encanta la filosofía que nos plantea, basada en la apuesta por la naturalidad y la autenticidad de la mujer. Su lema es “Se tu misma“, el cual ha motivado a millones de mujeres a aceptar sus rasgos sin intentar transformarlos, sino todo lo contrario, realzarlos con el maquillaje sacando a su vez lo mejor de ellas, ya que según Bobbi, “Nadie es realmente feo“. Desde mi boda, que fue cuando la descubrí, ya son muchos los productos que han ido pasando por mi tocador, pero hay dos en concreto por los que siento predilección absoluta, y son la crema de contorno EXTRA EYE REPAIR CREAM y la iluminadora EXTRA ILUMINATING MOISTURE BALM. Veamos para que sirven cada una de ellas.

EXTRA EYE REPAIR CREAM, es una crema para el contorno de los ojos, concentrada con la función de reavivar la luminosidad e hidratación de la zona, dando tras su aplicación, un efecto calmado y descansado. Está considerada una de los best – seller de la marca, formulada con un concentrado de péptidos, aceites naturales de plantas y humectantes. Pensada para todo tipo de pieles y de acción inmediata sobre las finas líneas del contorno, las arrugas, ojeras, hinchazones y sequedades. Os aseguro que el resultado es inmejorable. En mi caso, padezco de un contorno bastante seco, por lo que la hidratación de cualquier crema no me resulta suficiente, y tras probar infinidad de productos a lo largo de años, ha sido con este que os muestro hoy de Bobbi Brown, con el que mejores resultados he obtenido. Su formulado con Extra Repair Complex, conseguimos combatir el envejecimiento de la piel en dos niveles, por un lado, estimulando la producción natural del colágeno, y por otro lado, fortificando la barrera humectante natural. La podéis usar de mañana y de noche, depositando una pequeña cantidad con los dedos, y extendiéndola debajo de los ojos. Un truco que yo utilizo de noche, es el aplicar una cantidad mayor a modo de cataplasma espesa, dando a su vez pequeños masajes de introducción bajo el ojo. Lo mantengo toda la noche hasta que penetre, lo cual aporta un efecto mascarilla mientras dormimos con resultados excelentes, dejando el contorno suave, hidratado y luminoso.

La otra joya de la corona que os traigo es EXTRA ILLUMINATING MOISTURE BALM, un bálsamo iluminador para la piel del rostro y el escote, que nos aporta una luminosidad y jugosidad extra a nuestro rostro. Aporta un resplandor natural gracias a su fondo de perlas ultrafinas verdes, rojas y oro, las cuales imitan a la luz de una piel sana y enérgica. En su composición, encontramos extracto de Lychee y cafeína, los cuales ayudan a las células de la piel a reponer su energía natural y disimular la apariencia del envejecimiento. Además de su función estética, este bálsamo controla la función reparadora de la piel, gracias a la manteca de karité y a las semillas de murumuru. Aporta una dosis extra de luz natural e iluminación. Un truco que nos da Bobbi, es el poder utilizarla sobre el maquillaje para zonas determinadas en las que necesitamos más luz, aplicando poca cantidad con los dedos a pequeños toquecitos para no arrastrar el maquillaje, con lo que conseguimos un resplandor sutil muy suave. Si por el contrario, nos apetece una iluminación completa del rostro, debemos aplicarla después de nuestro tratamiento hidratante, dejándola actuar unos segundos. El resultado es maravillosos chicas, luz y jugosidad en dosis perfectas, sobre todo para esos días donde encontramos más apagada nuestra piel. No se olviden de aplicarla también en el escote y los hombros.

Os recomiendo estos dos productos con los ojos cerrados, eso si, advierto que una vez y son utilizados, ya no querrán volver a deshacerse de ellos ;-). Ya saben lo que me gusta la luminosidad en la piel y la buena hidratación, para mi fundamentales a la hora de lucir un rostro espléndido.

Hasta aquí, las beauty recomendaciones de la semana. Espero que hayan tomado nota y que hayáis podido incluir una novedad más en vuestro ritual de belleza. Vayan haciendo una lista con todas las cositas que os parezcan interesantes, los reyes se acercan y vigilan a las chicas buenas ;-). Disfruten del shooting. Mañana más y mejor…. como siempre ♥♥

Tags: