Las túnicas y las blusas de largo XXL dan relevo esta temporada a los croppred tops. El tamaño varía de manera considerable. Hablamos de looks de alto impacto, donde las maxiblusas se emparejan de manera perfecta con los pantalones, dando como resultado un duo transgresor y sumamente atrevido, una fórmula matemática compleja pero de resultados visualmente espectaculares.

No se que opináis sobre esta tendencia, a mi me tiene conquistada por completo, sobre todo, si le añadimos el punto masculino con el calzado o el peinado, una alternativa perfecta para este estilo, dando como resultado una imagen lineal y sobria. Esta pareja nos hace romper los miedos hacia los looks de superposiciones, y nos da la posibilidad de aprovechar caftanes, túnicas o vestidos camiseros solos o sumados a pantalones y shorts, una manera nueva de poder cambiar prendas de nuestro armario.

Desde que vi esta maxicamisa en denim me la imaginé así, con pitillos negros y un buen zapato masculino. Tengo  varios blucher en mi zapatera, ya que me encantan y me resultan versátiles y muy cómodos, pero estos de charol y en color negro, me parecieron el toque perfecto a este outfit, por lo que no dudé en traerlos conmigo a casa junto con la camisa XXL. Creo que es un zapato al que le voy a sacar mucho partido de cara al invierno, sobre todo para ir a trabajar y los días de más caminar.

Reconozco que hablamos de una apuesta arriesgada, pero ya saben que el que no arriesga no gana, y que en el riesgo está el placer 😉 Me enamora esta tendencia, además de encontrarla cómoda y fácil de llevar. Estoy deseando que cambie el tiempo para poder versionarla de cara al invierno con prendas más abrigadas y calzados diferentes.

No se que que tienen los looks de corte masculino que me encantan, soy fan absoluta de ellos, tal vez por encontrarlos diferentes a todo lo usual de nuestros armarios. No se olviden de jugar con el largo de las blusas XXL según vuestra estatura para no parecer demasiado bajas, al igual que la anchura o el tamaño del pantalón con el que la combinéis. Ambos detalles cambian por completo el estilismo y el resultado visual. Pronto, otra maxiblusa combinada de forma completamente diferente para daros nuevas ideas 😉

No dejen de disfrutar a tope este mes de verano, yo me voy a tomar unos días de descanso esta última quincena, pero sin olvidarme de todos vosotros, donde seguiré publicando post aunque con menos frecuencia 😉 En mis redes colgaré fotitos de toda esa experiencia…..nos vemos pues!!!!!!!!

Total look / Zara
Bolso / Purificación García
Gafas / Prada
Labial / Chanel
Manicura / OPI Semipermante (Tu Espacio)

Tags: