Los bermudas siempre han resultado ser una prenda esencial para el verano. Parece que la tendencia nos va bajando cada vez más el tamaño de los pantalones, y en el caso de los cortos, los bermudas, que son los que caen justo a la altura de la rodilla, resultan un musthave en nuestros outfits. Adoro este tamaño de pantalón, lo encuentro super elegante y sofisticado. Salen de los armarios de finales de los 90, donde fueron todo un boom en todas las versiones posibles, desde el estilo náutico, hasta los estampados tropicales, pasando por los de ante o los de franjas de gasa.

Resultan menos arriesgados que los shorts, son más estilosos y versátiles, además de ser una prenda que se adapta perfectamente al uso cotidiano, pudiendo llevarlos al trabajo o lugares más serios sin perder sobriedad. Yo concretamente siento debilidad por los rectos y con bolsillo, ya que el estilo está garantizado cada vez que deslizas por ellos tus dos manos. La combinación B&W me pareció perfecta para estos bermudas, con su toquito animal print en el cinturón, y el topo blanco en el clutch. Un look todoterreno para ir al trabajo o nuestros after-work, además de cómodo y elegante.

De esas prendas que hemos tomado prestadas del los armarios masculinos, para versionarlas de la manera más femenina posible, y convertirla en una de nuestras aliadas para el calor. Ideales para el dressing del verano con tops, croppeds, blusas masculinas, chaquetas vaqueras o chalecos. Yo siempre de la mano de una de mis prendas favoritas, las blazers, que como sabéis, las tengo en mil colores y formas posibles….

Espero que ya os hayáis hecho con unos bermudas para este calor que parece no dar tregua, es una prenda que sorprende al verla puesta, y resulta muy fácil de combinar y llevar…yo ya tengo los míos chicas, listos para los largos días de Agosto 😉

Gracias siempre por estar ahí ♥…XOXO

Blazer / Mango
Top, Bermuda y calzado / Zara
Clutch / Bimba y Lola
Joyería / Tous
Gafas / Prada
Labial / Sephora
Manicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: