Buenas… noches en este caso 😉

Como ven, decidimos hacer las fotos con un escenario diferente, la noche. Nos gusta el resultado, fotos distintas, con una iluminación más anaranjada y romántica, siempre buscando el hacer algo nuevo, probando y divirtiéndonos, que es al fin y al cabo de lo que se trata, al menos para nosotros. Para la ocasión, escogí un clásico entre clásicos en el Otoño, el vestido de lana. La moda se resiste a abandonar ciertas prendas tradicionales en cuanto a tejidos o diseños, fundamentalmente en los últimos años, donde los inviernos se han presentado más extremos, siendo el frío el marcador de determinados patrones a la hora de vestir.

Este tipo de vestidos representan un fondo de armario fundamental y atemporal del que siempre podremos tirar. Al ser en manga corta y de líneas rectas, inspirándome en la propia página web de la firma, me encantó la idea de combinarlo con camisa de cuello y botones, ya que le aporta un aire muy casual, diferente y con mucho estilo. La tendencia viene apostando fuerte por los sobrepuestos, rememorando a nuestra juventud, donde la camiseta debajo de una camisa de cuadros o denim, era casi una necesidad. Para adaptar esta tendencia a la moda urbana, lo más sencillo es que una de las dos prendas escogidas sea lisa, así como el escoger vestidos rectos o monos de corte sencillo. Las mezclas con tops o pantalones culottes solo aptas para las más atrevidas 😉

Aprovechando la cenefa del bajo del vestido en tonos burgundy, elegí camisa en cuadro vichy con los mismos tonos. Me gusta el contraste de texturas, algodón con lana, ya que el tejido más fino siempre contrarresta el ensanche corporal que aporta el tejido más grueso. A pesar de la anchura que añade la lana a la figura, me sigue gustando, es fantástico perderle el miedo al volumen, te permite añadir una línea más a tu vestimenta. Un toque de última hora, fue el cinturón, el cual no tenía pensado ponerme, pero ya saben, una vez y estamos arregladas ante el espejo, encontramos una imagen diferente al día de la prueba, que nos empuja, en muchas ocasiones, a añadir ciertos cambios que de repente apetecen. Si tenía claro el desempolvar mis botas altas de tacón madera y una de mis tesoros en bolsos, el alma de Louis Vuitton en color marante.

Con este shooting de noche os dejo por hoy, espero que les guste el cambio y que puedan disfrutar de algo diferente. Ya me contarán si se animan a los sobrepuestos para esta temporada. Yo como siempre, aportándoles ideas de como sacar el mejor partido posible a vuestro fondo de armario.

Mil besos chicas!!!!

Vestido y camisa / Massimo Dutty (new)
Botas / Zara
Bolso / Louis Vuitton
Colgante / Aristocrazy
Pulseras y anillos / Tous
Manicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: