Hoy os traigo un look de impacto, de esas mezclas arriesgadas aptas para las más atrevidas y terminantemente prohibidas para las más clásicas. A pesar del contraste en cuanto a estampados, la línea cromática del outfit, guarda un orden perfecto, donde los negros, los beiges y los calderas, encajan sincronizadamente conservando una estética visualmente armónica. Me encanta componer las piezas de este tipo de estilismos, donde la creatividad se afila en grados superlativos, y los cambios delante del espejo se convierten un en desfile constante de muchas de las prendas de nuestro vestidor.

A la suma de estampados y texturas, añadí una prenda estrella en mis registros, la Trench, esa socorrida aliada de entretiempo, que sostiene con elegancia y clase los constantes ciclos del cambio de la moda. Esta, en concreto, destaca por su color caldera y su textura en antelina, lo que la convierte en una de las más especiales y diferentes de mi colección de gabardinas. Me parece un estilo de abrigo de lo más elegante, ya que su movimiento fluído la convierten en un fetiche simbólico en la foto clásica de la feminidad, donde las femme fatale las llevaban a modo de vestido cerrado y altísimos stilettos de interminable tacón.

En cuanto a los complementos, escogí un botín abierto y destalonado, junto con bandolera bicolor y contraste de texturas entre el ante y la piel. El calzado no tiene desperdicio en cuanto a detalles, con su bandeau elástico en el tobillo, y la cara interior del tacón en dorado de alto brillo, me encanta!!

Con estilo Urban Chic y líneas Streetstyle, os dejo por hoy, no sin antes anunciarles el previo a una pequeña sorpresa que mi amiga y beauty blogger Natalia, del blog Mis Brochas y Sombras,estamos preparando …… mmmm que será será??….. sólo deciros que estamos que lo tiramos por la ventana de una manera muuuy dulce 😉

Trench / Sfera (El Corte Inglés)
Pantalón y blusa / Zara
Calzado / Uterqüe (new)
Bandolera / Purificación García (new)
Pulseras / Massimo Dutty y Agatha París
Manicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: