Así nos propone Dolce & Gabbana lucir las faldas lápiz para este Otoño – Invierno, combinando la estrechez de estas prendas con el extragrande y vaporoso  oversize de jerseys voluminosos, una manera perfecta de llevar ambas piezas de forma elegante y con clase. Otro añadido perfecto que la tendencia ha incluido este año, es la bota de media caña, la cual viene pisando fuerte junto a las faldas, fundamentalmente con las midi. Este look resulta de lo más tendente, algo que veremos con frecuencia en el streetstyle diario, y al que se apuntarán muchas chicas por lo femenino y diferente que resulta. Los toques marcados del jersey y las botas, contrarrestan en al outfit el toque lady de la falda, transformándolo en un híbrido del casual.

Por el contrario, diseñadores como Balenciaga, prefieren presentar para la temporada la falda midi en estrechez absoluta, compaginando esta prenda con camisas blancas sencillas que guarden una línea completamente recta y más lady. Reconozco que me gustan por igual las dos propuestas, aunque este año, quizás por la novedad y lo diferente, he preferido apostar por la opción que nos propone Dolce & Gabanna con su mix de ancho más estrecho.

El estilismo aporta un aire desenfadado y trotero, muy socorrido y fácil de preparar, ya que hablamos de prendas que todas solemos tener. Para las que prefieran potenciar la altura de las piernas por ser de estatura más baja, utilicen faldas por encima de la rodilla, os veréis más cómodas y esbeltas. Aún así, si jugáis con la altura del tacón de la bota, os podréis permitir lucir la tendencia tal cual de manera exquisita. Hace años atrás, nadie nos hubiese podido decir que las faldas, de cualquier tipo, se podrían combinar con jerseys, y ya ven a donde nos lleva y llevará la evolución en la tendencia….que será lo siguiente???, deseosa estoy por verlo y seguirlo.

Os dejo con esta propuesta de ancho + estrecho, no sin antes compartir con vosotras mi ilusión y emoción por la Navidad que ya se nos acerca la semana que viene, donde siempre la celebramos con una gran cena familiar rodeada de tíos, primos, hermanos, padres y sobrinos, sin duda alguna, el momentazo y día favorito para mi del año. Es más, la semana que viene, os traeré algunas sorpresas diferentes 😉

Shooting, abrazos y besos…..mañana más 🙂

Jersey y falda / Zara
Botas / Mango
Bolso / Louis Vuitton
Gafas / Prada
Manicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: