Ya saben lo fan que soy de las mezclas de prints, me parece una manera elegante, divertida y diferente de combinar la misma gama de tonos sin pasar desapercibida. Aprovechando el estampado del pantalón en tonos camel, blanco y negro, surgió lo demás. Vi la ocasión perfecta para ponerme esta chaqueta tan especial que conservo desde hace años. Me encanta su tejido, corte y diseño, con la que he jugado a la combinación diversa, haciendo de esta prenda una aliada incluso de noche con sofisticados vestidos. Su manga francesa da mucho juego a la hora de llevarla con camisas o jerseys remangados, dándole un aire más informal y de diario.

Había olvidado que tenía este pantalón en el armario, pero al hacer el cambio de ropa de verano a invierno, me tropecé con el de repente, lo cual me emocionó como si nunca lo hubiese visto antes. ¿No os ha ocurrido el encontraros un billete dentro del bolsillo de un pantalón que no recordabais o en el interior de un bolso??, menuda alegría se lleva uno sin esperarlo, parece que en vez de cinco euros, nos ha tocado la lotería!! Me sucedió lo mismo al verlo, ya que su estampado me permite jugar con mucho margen a la hora de combinar. Otra alegría añadida es el ver que después de varios años, aún conservas la misma talla 😉 Algún matiz positivo tenía que incluir el sumar años, no todo iban a ser malas noticias 🙂

En este look, no sólo mezclo estampados, sino también texturas, lo cual lo convierte en el rey de la mezcla completa. La geometría de un tejido, junto al topo o la raya, ya resultan un clásico para mi. La moda, sin duda, ha abierto los brazos a la libertad, mezclas de prints, calzado deportivo con faldas de tubo, sobrepuestos, stilettos con calcetines, lentejuelas con denim, cosas que nunca creímos posibles y que juramos no ponernos nunca. Esto es lo que más me gusta de la moda, su constante renovación y la apertura mental que nos regala día a día. Convierte el vestir en una tarea apasionante y novedosa en continua búsqueda, un espacio creativo donde el aburrirse resulta una cuestión impensable, y donde nuestra imagen se ve renovada y diferente, haciendo el reencuentro con nuestro propio yo desde ángulos muy diversos.

Disfruten del resultado, inspírense a la mezcla y a la tendencia, reinventen vuestros armarios pareciendo que están llenos de ropa nueva y de lo más apetecible, regálense un ratito diario de sentirse renovadas con vosotras mismas.

Mañana más y mejor 😉

Pantalón y calzado / Zara
Jersey y chaqueta / Mango
Clutch / Blanco
Gafas / Prada
Pulseras y reloj / Tous
Pendientes y anillos / Silvia Casares
Manicura /OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: