Hoy os traigo un post al que no os tengo acostumbrados, pero  para mi, el apartado inspiración, engloba todas las cosas que me gustan, que me dan ideas, y rodean mi vida, como pueden ser mis pasiones, fotos inspiradoras de diferentes temas, o lugares especiales. Me suelen gustar todas las cosas que van de la mano de la creatividad, por eso, entre mi multitud de pasiones, encontramos la moda, la decoración, y la cocina. Que puede haber más creativo que las tres??… me encanta innovar e inventar con rincones, sabores y colores, aires nuevos y atrevidos, y hacer de las cosas más sencillas, las más exquisitas.

Mi marido y yo, cuando llegamos a casa, nos gusta dedicarnos una ratito juntos para hablar, comentar el día, poner sobre la mesa muchos de nuestros planes, y disfrutar el uno del otro, y estas cositas siempre saben mejor en buena cena. Decidí hacer unos sandwichs tostados, pero con una mezcla de sabores diferente, siempre abusando de ingredientes que nos gustan y que a su vez resulte rápido de hacer, así que manos a la obra!!!

Por un lado, caramelicé unas tiras de pimiento asado que tenía en la nevera del almuerzo, simplemente con un poquito de aceite y varias cucharadas de azúcar. Por otro lado, corté en rodajas dos tomates tumako y un poco de pepino. Para que el tomate aumente su sabor, les di un par de vueltas a la sartén con un mínimo de aceite, una pizca de sal, un toque de orégano y pimienta. Tosté el pan en la sartén, fundamental para mi este toque, ya que el sabor y la textura varían mucho de hacerlo a fuego lento que en una tostadora. Cuando estaba ya con un color doradito, le añadí a cada tapa un poquito de mostaza dulce, y una loncha de pavo (pasada previamente por la sartén). Luego monté el sandwich con el tomate a la plancha, el pepino, los pimientos caramelizados, el pavo y un variado de lechugas, y…..listo!!! Lo regamos con una coca – cola fresquita, y una buena conversación. No se imaginan lo rico que quedó, nos chupamos los dedos. La mezcla dulce del pimiento y la mostaza, con el agrio del tomate y el variado de lechugas, resultó un contraste perfecto.

Ya conocéis algo más de mi 😉 Creo que esto no se lo esperaban ;-)…me gustan muchos las tareas de la casa, unas más que otras, cocinar es algo que me apasiona. pero por desgracia o por suerte, cada vez tengo menos tiempo libre para ello. Aún así, siempre busco hueco para relajarme cocinando y hacer recetas creativas. El fin de semana preparé un cuscús con frutos secos y dátiles que me quedó de rechupete!!! Sin embargo, he de confesar que mi plato estrella es la lasaña. Carlos y yo somos muy de comer de todo, nos encanta, es para nosotros un hobby descubrir sitios nuevos y salir con amigos a deleitar una buena comida, y hemos estado en infinidad de sitios, sin embargo, y dicho por muchos, empezando por mi misma, como mi lasaña, imposible encontrarla. Me dio la receta una chica natural de Bologna, más algún toque personal mío…algún día os la enseñaré.

Pronto, más cositas diferentes y creativas por este espacio. De momento os dejo comiendo este exquisito sandwich…buen provecho!!!!

Tags: