Las Adidas SUPERSTAR están de vuelta ;-)….., Saben que yo las tuve con 9 años? … Por aquel entonces, eran unas deportivas de lo más sencillas, muy básicas, desapercibidas e ideales para la educación física del cole, o para el típico día de vaqueros con el que ir al campo. Ahora, sin embargo, se han convertido en las estrellas de la calle sin duda alguna. Las encontramos por todos los lados, y justo por este motivo, llevo esperando mes y medio a que me llegase mi encargo de superstar en plateadas, para tenerlas con un toque novedoso, y no cansarme tanto de las básicas blancas y negras ya tan vistas.

Zapatillas diseñadas para “super fashionistas“, que yo no se que me pasa con ellas, me refiero a las deportivas en general, pero en cuestión de un año, he pasado de verlas como una opción para determinados looks, a ser mi calzado prácticamente del día a día. Los clásicos siempre regresan para recordarnos lo indispensables que resultarán siempre pase el tiempo que pase. Le han hecho falta 40 años para que el grupo de rap Run-DMC, las pusieran de moda con la idea de invadir de nuevo las calles de todas las ciudades del mundo.

Como ven, ando muy enganchada al estilo sporty con faldas midi, ya que le veo un encanto especial a esta combinación, mezclando el clásico con el contemporáneo, y el lady con el urban. Otra apuesta que quise incluir en nuestro outfit post de hoy, fue la superposición de prendas, de las cuales ya les hablé hace dos semanas atrás (recordar pinchando aquí), y que utilizo desde que el invierno, al fin, ha comenzado a ser invierno en Canarias.

No se porqué me da que estas superstar plateadas no van a ser las únicas que van a pisar mi vestidor, ya que estoy enganchada a unas cuantas ediciones limitadas que ya he ido ojeando por internet. Os dejo con este streetwear B&W tan socorrido y tendente a la par, cómodo, abrigado, diferente y fácil de llevar.

Espero que ayer tuviesen un enamorado día de San Valentín, por aquí, hubieron altas dosis de amor ♥♥♥♥ …. Feliz lunes mis amores!!!!, mañana un super beaty post ESPECTACULAR, no se lo vayan a perder!!!!!

Blazer y blusa / Zara (old)
Falda midi / Zara (New)
Cazadora denim / Coosy
Deportivas / Adidas Superstar
Bolso / Antígona de Givenchy
Gafas / Prada
Reloj, pulsera y anillo / Tous
Pendientes / Agatha París
Manicura / OPI Semipermanente / (Tu Espacio)

Tags: