[pivot_page_header layout=»slider» blog_posts=»No» small=»About» big=»Omaira Ponce» image=»58″]
[/pivot_page_header]
[pivot_section_title text_white=»No» center=»No» vertical=»No»]Psicóloga de profesión, especializada en psicología laboral y sanitaria. En la actualidad, ejerciendo clínica desde Julio de 2006 y con la inmensa suerte de amar mi trabajo. Supe que la psicología era mi gran pasión al descubrirla, como ocurre con todos los asuntos del corazón…y como todas las relaciones de amor, éstas van mejorando conforme los años van pasando, así que mi trabajo unas veces va bien y otras va genial.

Sin embargo, la psicología no es mi única “amante”, tengo un buen conjunto de ellas, entre las que se encuentra la Moda. Comencé tímidamente a exponer fotos y looks en Instagram en Mayo de 2014, y como todo lo que lleva una buena base de pasión y entrega, comenzaron a nacer logros en forma de comentarios, seguidores, y peticiones de dar un paso más allá en este inquietante mundo.[/pivot_section_title][pivot_text icon=»none» type=»top» icon_size=»large» lead=»no»]

«Las pasiones son los viajes del corazón»

[/pivot_text]

[pivot_text icon=»none» type=»top» icon_size=»large» lead=»no»]

“La única manera de hacer un trabajo genial
es amando lo que haces»

[/pivot_text]

[pivot_page_header layout=»slider» image=»59″ blog_posts=»No» big=»“Vestir es una bella manera de comunicarse”»]
[/pivot_page_header]
[pivot_section_title text_white=»No» center=»No» vertical=»No»]Así nace Oh mai blog, un juego de palabras muy mío de doble sentido, donde leído suena a “oh my blog”, transmitiendo pasión hacia la moda, los blogs, las tendencias, los estilismos, la elegancia, y todo lo que envuelve la composición en un espacio de moda, definido desde mi nombre propio, OMAIRA.

Este es el rincón donde pretendo expresar mi creatividad, mis gustos, y mi forma de entender la moda adaptada a mi persona y según mi estilo…
Gracias por compartirlo conmigo.[/pivot_section_title][pivot_section_title text_white=»No» center=»No» vertical=»No»]

“Tener estilo es estar segura de ti misma y confiar en tu propia intuición”

[/pivot_section_title]