Las celebrities se apuntan a la moda de los pantalones con franja lateral, las cuales nos alargan las piernas y nos estilizan la figura. Es más, este tipo de pantalones, aúnan tres de las tendencias más sonadas del momento, que son las rayas, el estilo masculino, y el pantalón cropped. Aprovechando este variable tiempo que nos acompaña en la isla, he querido dar algunos matices primaverales que nos van acompañar durante la temporada, para con ello añadir algo de color y ligereza a nuestros looks.

No dejen de apoderarse de algún pantalón corte sastre, croped, carrot, pitillo o campana con alguna franja divertida en su lateral, con ese rollo deportivo y jovial que aportan, contrarrestando luego con una prenda algo más formal, como una blazer si decidimos ir a trabajar o acudir a algún compromiso más serio, o una deportiva como calzado si nos espera un día de trote y shopping. Yo estoy enganchada a mis nuevas ankle strap, ese zapato tan vintage y de aspecto ochentero diferente, pero sobre todo, cómodo, con esa bajada y anchura considerable del tacón, desvancando al más alto de los tacones, que aunque me encantan, no echo de menos desde que las deportivas, las plataformas o este tipo de calzados se han apoderado de nuestras zapateras.

Las rayas vienen pisando fuerte, y yo no puedo estar más contenta, me pirran y me fascinan, además de tener millones de prendas con ellas. Me encantó la idea de entremezclar las blancas, con las marinas, las rojas y las celestes, mezcla explosiva que si se hace de manera exacta, da resultados geniales. Siempre que vayan a mezclar rayas, no olviden jugar con diferentes anchos o meter siempre alguna prenda de corte más liso, resulta una apuesta segura. Un detalle que añadí a este look, son unos divertidos botones de cuadro tartán que tenía guardados hacía mucho tiempo, aprovechando lo que los parches y las chapas se nos han puesto de moda, y con la idea de aportar un toque diferente a este bolso que taaantas veces me habéis visto, creo que cada año me gusta más.

Rayando la moda nos vamos por hoy, con la esperanza de que este outfit os haya gustado, y el deseo de que tengáis un super fin de semana, yo estoy contando los segundos para arrancarlo….tres, dos, uno…el mío comienza ya!!!!

A rayarse a besos!!!!!!!! 🙂

Blazer y botones chapa / Mango
Blusa y calzado / Zara
Pantalón / Stradivarius
Bolso y pulsera / Purificación García
Gafas / Céline
Pendientes y anillo mariquita / Agatha París
Anillos finos en plata / Pandora
Reloj / Daniel Wellington

Tags: